Recogida dorsales Circuito 2023

Te recordamos las fechas de recogida de dorsales del Circuit Caixa Popular de Carreres de la Ciutat de València.

Recogida de chip y dorsal

Se podrán recoger desde el 19 al 21 de enero de 2023, de 11:00 horas a 20:00 horas, en la tienda Intersport del Centro Comercial Ademuz.
Enlace ubicación https://goo.gl/maps/8KJhcp8vkjRrofWAA

Hay parking gratuito en el Centro Comercial.

*Los corredores inscritos al 18º Circuito que no retiren el dorsal en este plazo serán dados de baja del mismo (no tendrán derecho a la devolución del importe abonado) y sólo podrán participar inscribiéndose carrera tras carrera abonando el importe de inscripción estipulado.

Te recomendamos llevar tu chip (si lo tienes) del año anterior para que te lo validen en el momento de retirar el dorsal.

Dorsales preferentes de salida

Los dorsales preferentes de salida no hay que solicitarlos. Tras vuestra inscripción el sistema informático reconoce vuestras clasificaciones en el circuito de 2022 (tanto si estabais inscritos a todo el Circuito como carrera por carrera) y os asigna dorsal en función de vuestra clasificación teniendo en cuenta los criterios que se contemplan en el reglamento del Circuito.

Camiseta “Finisher”

Ten en cuenta que este año la camiseta “Finisher” del Circuito se obtendrá como premio por haber participado en un mínimo de 6 pruebas en la modalidad competitiva. Así que te animamos a participar para conseguirla.

Autorizaciones para recoger el dorsal

Si no puedes venir puedes autorizar a otra persona a retirar el dorsal en tu nombre.
Necesitamos imagen del DNI de la persona que va a retirar el dorsal y un texto (vale por Whatsup) indicando: La persona que autoriza con su DNI y la persona autorizada con su DNI.

Devolución de chips (los que no vayan a participar este año)

Si conoces a alguien que este año no participe en el Circuito y tiene el chip del año anterior puedes decirle que podrá devolverlo y le reintegrarán la fianza en las mismas fechas que estipuladas para retirar el dorsal.

Cambio de datos personales

Si en el momento de la retirada del dorsal hay algún dato (mail, teléfono, club, etc) que necesites cambiar díselo a la persona que te atienda y lo hará en el momento. No está permitido el cambio de titularidad.

Promoción de Intersport
Intersport, como colaborador del Circuito os hará entrega al retirar el dorsal de un vale de 80% descuento en la segunda unidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *