Noticias

08/11/2019 - La IV edición de la Mini Maratón València Mapfre reunirá cerca de un millar de jóvenes

La IV edición de la Mini Maratón València Mapfre reunirá cerca de un millar de jóvenes

Entre las muchas actividades paralelas que surgen de la organización del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, destaca desde sus inicios una carrera planteada para el disfrute de los amantes del running más pequeños: el Mini Maratón València Mapfre.

 

El evento deportivo, destinado a los futuros maratonianos, se celebra justo un día antes de la gran prueba de la ciudad. Esta cuarta edición que organizan de manera conjunta la SD Correcaminos y el Ajuntament de València se celebrará el sábado 30 de noviembre de 2019 sobre las 12:00h y forma parte de las actividades paralelas de la celebración del 39º Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP.

 

Esta actividad, promovida por la Fundación Mapfre y por los Juegos Deportivos Municipales del Ajuntament de València, no cuenta con ninguna modalidad competitiva y todos los participantes recibirán una medalla conmemorativa. Además, el precio de inscripción íntegro, dos euros, será íntegramente destinado a la Fundación Juegaterapia, entidad solidaria del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP,

 

Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :