Noticias

04/11/2019 - El centro histórico de Valencia se llena con la X Volta a Peu de les Falles

El centro histórico de Valencia se llena con la X Volta a Peu de les Falles
Más de 4.000 corredores se dieron cita el domingo 3 de noviembre en el casco antiguo de la ciudad de Valencia para disputar la décima edición de la Volta a Peu de les Falles/CA Runners de l’Horta Castellar-Oliveral, carrera perteneciente al XV Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia.
 
La carrera, de modalidad no competitiva y sin categorías competitivas por tanto, recorrió un total de 6.050 metros de distancia por las calles más representativas de la capital del Turia con salida desde la Calle Barcas y cuya meta se encontraba en la misma Plaza del Ayuntamiento, donde la Fallera Mayor de Valencia, Consuelo Llobell, y su corte de honor recibieron a los atletas del Serrano Club de Atletismo, Alberto López y María José Cano, sendos ganadores de la edición de esta décima edición. 
 
Organizada por la Fundación Deportiva Municipal, esta carrera cuenta con la colaboración tanto del club  C.A. Runners de l’Horta Castellar-Oliveral como de Junta Central Fallera, que  entregará en la próxima gala de los Premios al Mérito Deportivo Ciudad de València a la comisión fallera con mayor participación en la carrera.  

 

Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :