Noticias

25/09/2019 - I Volta a Peu per la Inclusió de la Ciutat de València

I Volta a Peu per la Inclusió de la Ciutat de València

El Circuito Divina Pastora realiza su próxima parada el 6 de octubre en la huerta de Campanar.

El próximo 6 de octubre tendrá lugar la octava prueba del Circuito y en esta ocasión se celebrará la primera edición de la Volta a Peu per la Inclusió de la Ciutat de València.

Esta prueba cuenta con la colaboración de la Sección de Atención a la Diversidad Funcional de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de València.

La prueba hace un llamamiento a todo aquel que quiera participar ya sea en la modalidad competitiva o en la modalidad de marcha a pie. Todos tienen cabida en el Circuito.

La carrea tendrá una distancia de 6.200 metros y recorrerá caminos asfaltados de la huerta de Campanar, siendo la primera vez en la historia de este Circuito que se correrá entre campos de naranjos, alcachofas y chufas. Con este recorrido se quiere poner en valor algo tan preciado como es nuestra huerta.

La salida tendrá lugar a las 9:00h desde Maestro Rodrigo a la altura del nº 82 para los corredores con dorsal preferentes y a las 9:04 se dará la salida al resto de corredores y marcha a pie.

Como la carrera quiere atraer al máximo número de participantes existirá la opción de realizar un recorrido de aproximadamente 4 km en la modalidad de marcha a pie para los que no quieran hacer el recorrido más largo. Para ello su salida se efectuará desde la rotonda de Maestro Rodrigo que va en dirección a la huerta. Un grupo de voluntarios dará la salida a estos participantes una vez hayan pasado todos los corredores.

Finalizada la carrera habrá pruebas para los más peques en la zona de meta a las 10:15h.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo jueves 3 de octubre en el siguiente enlace:

INSCRIPCIONES

Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :