Noticias

07/11/2018 - El Circuito de Carreras Populares encara su recta final recorriendo el centro de Valencia

El Circuito de Carreras Populares encara su recta final recorriendo el centro de Valencia

El mundo de las fallas y del deporte volvían a darse la mano en nuestra ciudad con la IX Volta a peu de les Falles. Organizada por la Fundación Deportiva Municipal con la colaboración del C.A. Runners de l’Horta Castellar-Oliveral la carrera con salida desde la calle las Barcas y llegada en la Plaza del Ayuntamiento recorre alguno de los puntos más emblemáticos de Valencia.

Se trata de la penúltima cita de la edición 2018 del Circuito de Carreras Populares Divina Pastora de Valencia , pero se trata de una cita especial, al discurrir su trazado de 6.200 metros por las calles del centro de la ciudad, recorriendo así algunos de los puntos más emblemáticos de la misma.

Un marco incomparable que no quisieron perderse más de 4.100 corredores y la flamante nueva Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera, y su Corte de Honor, que efectuarían el disparo de salida y darían aliento a los “runners” en la llegada.

Una prueba que en el plano deportivo proclamaría vencedor a  Nacho Giménez Pérez  (17:53) en categoría masculina y a Liv Westphal con 20:06 en femenina.

Deporte y tradición para encarar la recta final del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares que volverá el próximo 25 de noviembre con su última etapa, la VII Carrera Universitat de València.

Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :