Noticias

17/10/2018 - La Sanitas Marca Running reune a 1.200 corredores en un rápido circuito 10k

La Sanitas Marca Running reune a 1.200 corredores en un rápido circuito 10k

El final del puente del Pilar deparaba uno de los “platos rápidos” del running de la ciudad con la celebración el domingo 14 de octubre de la Sanitas Marca Running Series.

No quisieron perderse la cita más de 1.200 corredores que recorerían un circuito homologado de 10k que empezaría y terminaría en la universitaria Avenida de Tarongers y recorreria las calles de la fachada marítima. Un circuito totalmente llano al que acompañaría unas condiciones climatológicas perfectas, ausencia de viento y una mañana cubierta con una temperatura agradable, para que los atletas pudieran conseguir una gran marca. 

El triunfo fue para el atleta del Redolat Team Diego Robles (31:48)seguido de  Jorge Bardisa, (32:00) y Nicolás Alejandro Tucci (32:20), mientras que en féminas sería la atleta Isabel Checa (36:04) la que acabaría imponiéndose, seguida de Elia Fuentes (37:31) y Marta Fernández de Castro (39:57).

La carrera además estaría acompañada de actividades infantiles y familiares a partir de las 11:00h para poner el broche final a una jornada de running para una ciudad que se prepara para unas intensas semanas de atletismo popular.

 

 

Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :