Noticias

07/10/2018 - La Volta a Peu al Cabanyal-Cristo Salvador alcanza su mayoría de edad

La Volta a Peu al Cabanyal-Cristo Salvador alcanza su mayoría de edad
La octava prueba de la XIV edición del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia se asomaba a la cornisa marítima con la XVIII Volta a Peu el Cabanyal-Cristo Salvador.
 
Una carrera que alcanzaba su mayoría de edad, y la tercera más veterana del presente circuito, con la organización de la Fundación Deportiva Municipal y la Hermandad del Santísimo Cristo Salvador. De esta forma, tras haber visitado los barrios de San Marcelino y San Isidro el pasado 23 de septiembre el circuito volvía a las calles de la ciudad con una prueba que proponía un trazado de 5.900 metros por las calles del marítimo barrio del Cabanyal, Avinguda de Tarongers, Isabel de Villena, Pavía, Mediterráneo y Luis Peixó hasta finalizar nuevamente en la Avinguda Tarongers.
 
 
Más de 3.500 participantes, 3.491 corredores llegados a meta, a los que habría que sumar los marchadores y corredores disfrutaron de una soleada jornada que proclamaría vencedores a Edison Stiben Castellano Preciado,con 17'49'' en categoría masculina y María José Cano López-Fraile con 21'03'' en femenina.
 
 
El circuito volverá el próximo 4 de noviembre con la 9ª Volta a Peu de les Falles / C.A Runners de l’horta Castellar-Oliveral.
 
Clasificaciones pincha aquí.
 
 
Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :