Noticias

05/06/2018 - El Jardí del Turia alberga una nueva edición del Global Running Day 2018

El Jardí del Turia alberga una nueva edición del Global Running Day 2018

El próximo miércoles 6 de junio la ciudad de València acoge una nueva edición del Global Running Day 2018 en el Jardí del Turia. El encuentro internacional de corredores, organizado por Valencia Ciudad del Running, se celebrará a partir de las 19 horas, bajo el Pont de l´Exposició (zona Metro Alameda), la misma ubicación donde tuvo lugar el pasado año. 

La cita en 2018 coincide, además, con los 1.000 días de la presentación del Circuit 5K por lo que habrá diferentes detalles y sorpresas para celebrar este día de running en la mejor ciudad posible.

Valencia Ciudad del Running invita a todos los amantes de este deporte a participar de una jornada de deporte y diversión, y espera repetir otro gran encuentro en el que corredores y clubes puedan disfrutar juntos de recorriendo entre 3 y 5 kilómetros en una cita no competitiva, después de realizar la tradicional foto de familia. Tras la carrera, se hará entrega a los asistentes de avituallamiento líquido y alguna que otra sorpresa.

Para asistir a la jornada no es necesario inscribirse, basta con acudir al punto de encuentro a las 19 horas y disfrutar con tus zapatillas por el Circuit 5K.

No pierdas la oportunidad de unirte a un movimiento mundial y disfruta de una jornada diferente con amigos, familiares, compañeros y la gran familia runner. 

Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :