Noticias

03/05/2018 - Inscríbete en la II Volta a Peu Fundació València C.F y termina la carrera en el césped de Mestalla

Inscríbete en la II Volta a Peu Fundació València C.F y termina la carrera en el césped de Mestalla

Sin apenas darnos cuenta nos encontramos en el ecuador de la programación anual del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de València. El próximo 27 de mayo llega la quinta prueba del año, la II Volta a Peu Fundació València C.F. Los interesados en participar ya pueden inscribirse a través de la página web oficial del Circuito . Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el 24 de mayo a las 20 horas o hasta agotar el límite de inscripciones carrera por carrera de 2.000 dorsales.

Inscripciones

El recorrido, en esta ocasión, consta de 6.000 metros y cuenta con un aliciente especial dado que la prueba finaliza en el mismo césped del Estadio de Mestalla. Sin duda una buena manera de terminar la carrera para los participantes que también sean aficionados al fútbol y sobre todo al València C.F. Por este motivo, y para mayor disfrute de los asistentes, el Club abrirá una de las gradas laterales al público para que puedan ver la llegada de los participantes, estando el acceso al césped únicamente reservado para los más de 6.000 corredores que participarán.

La salida tendrá lugar desde la avenida de Aragón. Los corredores con dorsal preferente (A, B, C y D) serán los primeros en salir a las 09:00 h. A continuación, será el turno del resto de corredores a las 09:04 h y, por último, a las 09:05 h saldrán los participantes pertenecientes a la modalidad de marcha a pie y marcha nórdica.

Como en todas las pruebas del Circuito, los participantes dispondrán de servicio de guardarropía a cargo de Fontilles Salud y Dessarrollo, la entidad solidaria del Circuito en esta edición. 

Además de la modalidad de corredor, quienes así lo deseen también pueden inscribirse en las modalidades de marcha a pie y marcha nórdica. El coste del dorsal es de 2,55 euros, en el caso de los corredores, y de 1 euro, íntegramente solidario, para las inscripciones en las categorías de marcha.  En cuanto a los marchadores el número máximo de dorsales para esta carrera es de 1.000.

La organización del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de València incorporaba las modalidades de marcha a pie y marcha nórdica en las últimas pruebas del Circuito del pasado año 2017. La iniciativa surgía con la intención de facilitar el acceso a las carreras a aquellas personas que deseen participar haciendo el recorrido de una manera más pausada y con una exigencia física menor. En este sentido, cabe matizar que estas modalidades no son competitivas y, por lo tanto, no existen categorías. Después de meses desde su incorporación las categorías continúan ganando adeptos en cada una de las pruebas.

Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :