Noticias

24/09/2017 - Gran rentrée del Circuito de Carreras Populares a las calles de Valencia

Gran rentrée del Circuito de Carreras Populares a las calles de Valencia

El Circuito de carreras populares Divina Pastora de Valencia volvía a las calles de la ciudad  tras el parón estival, y lo hacía con uno de sus platos fuertes, la 41ª edición de la Volta a Peu als Barris de Sant Marcel·lí i Sant Isidre, la prueba decana del circuito.

Un Sol radiante daba la bienvenida a las más de 4.000 personas que se acercaron a esta séptima carrera del circuito para recorrer sus 6.300 metros en un grandísimo ambiente, que servía de colofón a las fiestas patronales de San Marcelino.

Con esta carrera se inauguraba también una nueva posibilidad, la marcha a pie, posibilitando a todos los que se inscriban en esta modalidad disfrutar de las carreras andando, abriendo así las carreras populares a nuevos colectivos. Tras la entrada de todos los participantes sería el turno de los más pequeños, que pudieron disfrutar de carreras para sus diferentes disciplinas y en sus diferentes disciplinas.

En el plano deportivo serían dos de los atletas que mayores éxitos cosechan en esta edición del circuito,  Jaouad Oumellal en categoría masculina y Fátima Ayachi en femenina los que acabarían imponiéndose. 

Una rentrée espectactular para un circuito que volverá a las calles de la ciudad el próximo 15 de octubre con la Volta a Peu de las fallas.

Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :