Noticias

11/09/2017 - Beniferri y Benimàmet se unen para organizar la II Milla de València

Beniferri y Benimàmet se unen para organizar la II Milla de València

Los pueblos del noroeste de la ciudad de València y pertenecientes a la misma, Beniferri y Benimàmet, organizan conjuntamente la II Millla de València el próximo sábado 16 de septiembre, a partir de las 18 horas.

El pasado 7 de septiembre en el local Multiusos del Ayuntamiento de València de Benimàmet tuvo lugar la presentación del evento con la participación de José Melgares, alcalde de Beniferri y Benimàmet, Juan Eugenio Redondo, Presidente de la Asociación de Vecinos de Beniferri y representantes de asociaciones locales.

La II Milla de Valencia supera ya las 325 inscripciones lo que la convierte en la milla urbana más popular de España. Las inscripciones a precios muy populares pueden tramitarse en la plataforma digital www.timerlap.com 

Todos los beneficios tras cubrir los gastos de organización se entregaran a la asociación Niños con cáncer Aspanion, que presta asistencia a las familias de los menores en tratamiento oncológico.

El reparto de dorsales, chips y bolsas del corredor comenzará viernes 15 de septiembre a partir de las 19 horas en el Casal de la Falla Beniferri, en la calle Córdoba, muy cerca del circuito de la Milla.

La competición comenzará con la celebración de las cinco carreras infantiles, para niños y niñas de 2 a 15 años. A continuación se celebrarán las seis carreras de adultos para las diferentes categorías por sexos y edades. En la categoría absoluta masculina se celebrarán una carrera popular y otra de élite. Hay un premio en metálico de 500€ por batir el récord de la prueba, en poder de Eliseo Martín, con 4’19”.

Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :