Noticias

18/06/2017 - Más de 4600 corredores desafían al calor en la VIIIª Volta a Peu Levante UD

Más de 4600 corredores desafían al calor en la VIIIª Volta a Peu Levante UD

Más de 4.600 corredores cruzaban la línea de meta en el Estadi Ciutat de València en la VIIIª Volta a Peu Levante UD, sexta prueba de la temporada del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia. 

La carrera, marcada por la alta temperatura, se desarrollaba por el barrio de Orriols, con salida al lado del campo del Levante UD y llegada en el césped del propio estadio. Una fiesta granota que se suma a las celebraciones por el ascenso a primera división y la consecución del título de la Liga 123. 

En el plano deportivo el atleta del Cárnicas Serrano Jaouad Oumellal se proclamó campeón masculino con un tiempo de 16:31, por delante de sus compatriotas de Mediterránea Chaoui Amine (16:37) y Fouad Benzeroual (16:44). En féminas sería la eterna sonrisa del Cárnicas Serrano Fátima Ayachi, la que se impondría con 19:13, su cuarta victoria ya en el circuito, por delante de María José Casino (19:18) del Amateurs Sport y Sheila Slimao (19:13)  CD Metaesport

Habrá que esperar hasta el próximo 24 de septiembre para correr en el circuito, con la 41ª Edición de la Volta a Peu als Barris de Sant Marcel.li i Sant Isidre.

Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :