Noticias

28/05/2017 - La I Volta a Peu Fundación del Valencia C.F. vistió de gala Mestalla

La I Volta a Peu Fundación del Valencia C.F. vistió de gala Mestalla
El estadio de Mestalla ha sido el marco incomparable que acogió las llegadas de la I Volta a Peu Fundación del Valencia C.F. Esta quinta carrera del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares, la gran novedad para este 2017, no defraudó y ha sido una de las más emocionantes de todo el calendario valenciano.
 
No siempre se acaba una prueba de esta importancia en el coliseo de Mestalla, lo cual ha sido un plus de motivación para los corredores, que han recorrido los 6.000 metros de esta carrera a muy buen ritmo, y casi 6500 participantes han cruzado la línea de meta en el interior del estadio ché.
 
Sergio López ha completado la carrera en un tiempo de 17:42 y ha obtenido su primera victoria en el Circuito, con un sprint final muy disputado con Jaouad Oumellal (17:42). En tercer lugar llegó al césped valencianista Chaoui Amine (17:52).
 
En categoría femenina Fátima Ayachi ha sido la ganadora. La atleta del Serrano Club de Atletismo consiguió el triunfo por cuarta ocasión en Circuito, con un 20:33 en meta. La segunda posición ha sido para M.ª José Casinos, 20:57, mientras que M.ª Ángeles Ruiz, con 21:41, ha completado el podio.
 
La Fundación Deportiva Municipal y la Fundación Valencia CF pretenden que, de cara al futuro, esta carrera popular se convierta en una fiesta deportiva y familiar para la ciudad de València y sea una prueba habitual del Circuito.

Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :