Noticias anteriores

25/04/2019 - La Holi Life vuelve a València este próximo sábado en horario de tarde

La Holi Life vuelve a València este próximo sábado en horario de tarde

Este próximo sábado 27 de abril, llega a València una de las carreras más divertidas y diferentes del año, la Holi Life. Los años anteriores se ha celebrado en horario matinal pero este año pasa a horario de tardes, de 16:00 horas a 21:00 horas, siendo el inicio de la carrera a las 17:00 horas.

Esta actividad lúdico-deportiva, es el evento de polvo de colores más grande de Europa, en el que cada año participan miles de personas. Un acontecimiento en el que se combina música, animación, baile, deporte y risas.

Una carrera con un recorrido asequible para todos los públicos, donde miles de participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores a cada kilómetro, con un polvo de pintura hecho a base de ingredientes naturales e inertes.  Se instalarán cinco estaciones de Holi Blitz, señaladas por arcos de un color diferente en cada una de ellas.

La Holi Life es una carrera inspirada en el Holi, la tradicional fiesta de colores celebrada en la India basada en la felicidad y la alegría. Las personas pueden realizar el recorrido corriendo, andando o bailando. La velocidad y la distancia recorrida por los asistentes pierde importancia en favor de una fiesta llena de alegría y color.

En este evento pueden participar personas de cualquier edad, incluso familias enteras, el único requisito es acudir a la cita con la camiseta y el dorsal de la Holi Life Valencia 7th Edition, que será entregada en el kit del corredor. Toda la información al respecto la puedes encontrar en la web oficial https://www.holilife.es/ciudades/valencia.

Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias anteriores

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :