Noticias anteriores

12/01/2019 - Recogida de dorsales Circuito Divina Pastora Seguros 2019

Te recordamos las fechas y horario de recogida de dorsales:
 
Se podrán recoger desde el 17 al 19 de enero (jueves, viernes y sábado)de 11:00 a 15:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas, en la sala de Exposiciones de la Fundación Deportiva Municipal, situada en Paseo de la Pechina, 42 de Valencia.

Importante: Los corredores inscritos al XV Circuito DPV que no retiren el dorsal en este plazo serán dados de baja del mismo (no tendrán derecho a la devolución del importe abonado) y sólo podrán participar inscribiéndose carrera tras carrera abonando el importe de inscripción estipulado.
 
¿Puede otra persona recoger el dorsal en mi nombre?
Si que puede con una autorización firmada por la persona que autoriza donde se indique su nombre, apellidos y DNI  (con copia del mismo) y la persona a la que se autoriza. Sirve una imagen mostrada a través del teléfono móvil.
 
¿Tengo que llevar el chip de la edición anterior?
En principio no hace falta pero en el caso que tengáis dudas de si el chip que tenéis es vuestro o de alguna otra persona (caso familiares, parejas o amigos) traedlo a la recogida para que os lo comprueben.
 
¿Tengo que llevar el canet Jove?
Si en el momento de la inscripción pusisteis que teníais carnet jove debéis presentarlo en el momento de la retirada. De lo contrario se deberá abonar 1€.
 
Recogida de grupos 
Si tienes un equipo con 5 o más participantes se podrá retirar por una persona del mismo los dorsales y camisetas del resto de participantes. Para ello descarga el siguiente excel y envíalo hasta el este miércoles 16 de enero a circuito@cronochip.com y se pondrán en contacto con vostros para inicaros cuándo recoger el pedido.
 
Excel de recogida de grupos
Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias anteriores

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :