Noticias anteriores

24/01/2019 - Familiaridad y buen ambiente en el C. A Galápagos

Familiaridad y buen ambiente en el C. A Galápagos

La primera cita del XV Circuito Divina Pastora 2019 será este domingo con la Carrera Galápagos. Un club con 30 años de historia en el que sus integrantes depositan esfuerzo e ilusión en cada reto que se proponen. El más inmediato, la prueba del domingo 27 de  enero que dará comienzo a las 9:00 horas en la avenida Tres Cruces de Valencia número 75, a la altura de la calle Torrent.   

El C. A Galápagos es un club familiar que a día de hoy cuenta con 40 socios. Todos ellos trabajan, se entrenan y mantienen el ánimo, la ilusión y la valentía del primer día. La pasión por el deporte ha conseguido que se esfuercen y trabajen sin ánimo de lucro. Sus integrantes sacan tiempo para entrenar y lo suelen hacer los martes y jueves en las pistas del río sobre las 19:30 horas u 20:30 horas de la tarde.

Todos y cada uno de los socios son como una familia. El último viernes de cada mes suelen reunirse para cenar juntos en una cena de sobaquillo y compartir anécdotas e inquietudes del deporte. Aquellas personas amantes del running y que deseen adentrarse en un ambiente familiar y divertido pueden conocer a este equipo de personas y pertenecer a su club.

Los nervios y las ganas del C. A Galápagos están muy presentes porque este domingo colaboran en la carrera del circuito. La satisfacción es muy grande para este pequeño club ya que están batiendo records de participación. En definitiva, la alegría y diversión para la carrera están asegurados.

Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias anteriores

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :