Noticias anteriores

12/11/2018 - Más de 6000 personas se pusieron en marcha contra el maltrato

Más de 6000 personas se pusieron en marcha contra el maltrato

Con el objetivo de que algún día, dentro de muy, muy poco, no sea necesario volver a reivindicar nada porque la lacra del maltrato de género haya sido desterrada de nuestra sociedad Valencia se volvió a poner “en marxa contra el maltractament”.

Y es que ese es el objetivo de la Fundación Deportiva Municipal al promover desde hace ya tres ediciones esta III Marxa Contra la Violència de Gènere“, sensibilizar a través del deporte a la sociedad de este terrible problema.

De carácter no competitivo y totalmente solidaria, los fondos se destinan a la Asociación Alanna y la Asociación de Voluntarios de Acogimiento Familiar.

Y València no falló, más de 6.000 personas participaron corriendo, andando, patinando, en bici, en familia, con mascota o en solitario en la marcha, y muchas más quisieron sumarse al proyecto a través de la fila 0, que llegó a expedir más de 9.000 dorsales, tiñendo de morado las calles del centro para gritar, de manera festiva pero firme,  que no es no. Porque ese día lo alcanzaremos todos juntos, en marcha contra el maltrato.

Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias anteriores

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :