Noticias anteriores

25/02/2018 - IVª Never Stop Running

IVª Never Stop Running

La segunda cita del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares tuvo como epicentro el entorno de la Avenida de Francia con la 4ª edición de la Never Stop Running “nunca te rindas”.

Un trazado de 5.000 metros homologado, el más corto y rápido del circuito, esperaba a los más de 5.700 runners que quisieron probar las fuerzas contra el crono. Pero antes, un respetuoso minuto de silencio por la pérdida de Alejandro Campón Moya , amante del deporte y voluntario en el último maratón de Valencia.

El trazado del circuito, y un ambiente fresco  y soleado propiciaba todas las condiciones para aquellos que querían conseguir una gran marca, de forma que los runners volaron sobre el asfalto valenciano, hasta completar los 5.719 “finishers”, de los que 1.900, un 33,22 % fueron mujeres.

Pero los más rápidos fueron en esta ocasión Sergio López, del Mediterránea Atticus, con 15´14´´ en absoluta, seguido de David Aparicio, del Gaes Running Team (15:15) y Mohammed Mohattane (15:15)  y  Maria José Casinos, del Redolat Team, con 17:39, quien ya se proclamara campeona en la edición anterior y clara candidata a conseguir el título del presente Circuito, por delante de Sheila  Simao, del CD Metaesport (17:45) y Alicia Álvarez, del Sanus Vitae Team, con 18:53.

Una mañana de superación y deporte con una Valencia que da ya la bienvenida a sus fiestas falleras y que volverá a llenarse de corredores el 11 de marzo con la I Volta a Peu Runners ciutat de València.

Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias anteriores

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :