Noticias anteriores

19/02/2018 - Never Stop Running “Nunca te rindas”, la segunda prueba del Circuito llega este domingo

Never Stop Running “Nunca te rindas”, la segunda prueba del Circuito llega este domingo

El Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de València vuelve este domingo 25 de febrero con la carrera 5K Never Stop Running “Nunca te rindas”. Las inscripciones para la prueba se mantendrán abiertas hasta el jueves a las 20 horas a través de la plataforma online www.deportevalencia.com/carreras o bien, -solo en las categorías de marcha a pie, marcha nórdica y pruebas infantiles-, personándose en el punto de salida el mismo día de la carrera entre las 7:30 y las 8:55 h.

La segunda prueba del año del Circuito cuenta con un recorrido 5.000 metros, el más rápido del calendario de carreras, que trascurrirán por grandes avenidas de la ciudad de València. Con salida en la Avenida de Francia, los participantes atravesarán  la Avenida del Puerto y la calle Juan Verdeguer, entre otras. En este sentido, se recomienda el uso de transporte público, ya sea autobús, Metro o Valenbisi, entre las 9 y las 12 horas, que está previsto que dure la carrera.

Los corredores con dorsal preferente (A, B, C y D) serán los primeros en salir a las 09:00 h. A continuación, será el turno del resto de participantes a las 09:04 h y, por último, a las 09:05 h saldrán los inscritos en la modalidad de marcha a pie y marcha nórdica.

En el caso de los corredores las inscripciones están limitadas a un máximo de 2.000 dorsales, con un coste de 2,55 euros cada uno. Por otro lado, los marchadores tienen un máximo  de 1.000 dorsales, con un precio de 1 euro por dorsal, el cual va destinado íntegramente a Fontilles Salud y Desarrollo, entidad solidaria del Circuito.

La carrera Never Stop Running “Nunca te rindas” también tendrá actividades para los más pequeños. Habrá carreras infantiles en las que los niños y niñas menores de 14 años podrán competir y comenzar su acercamiento al running. El coste de la inscripción en la categoría infantil es de un euro solidario, en beneficio de Fontilles Salud y Desarrollo.

Como ocurre en el resto de pruebas del Circuito, los participantes dispondrán durante la carrera de servicio de guardarropía, que también estará gestionado por la entidad solidaria, Fontilles Salud y Desarrollo.

“Animamos a todos y todas los valencianos a participar en esta carrea en la forma que les sea más atractiva. Correr, marchar o andar, todo el mundo puede participar de manera activa en esta fiesta deportiva que celebraremos el próximo domingo”, son palabras de la Concejal de Deportes del Ayuntamiento de València, Maite Girau.

Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias anteriores

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :