Noticias anteriores

28/01/2018 - Con la 20ª Galápagos arranca el Circuito de Carreras Populares

Con la 20ª Galápagos arranca el Circuito de Carreras Populares

La 20ª Carrera Popular Galápagos 3F arrancaba el domingo 28 de enero la 14ª edición del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia. 

Primera cita de la edición del 2018 de un circuito, organizado por la Fundación Deportiva Municipal de Valencia, que constará de 10 pruebas entre los 5.000 y los 6.500 metros y que transcurrirá a lo largo de todo el año por los diferentes barrios de la ciudad. Esta edición tal y cómo ya se vino produciendo en la segunda parte de la edición anterior se dispone también de una salida no competitiva para marcha a pie y nórdica.

La Carrera Popular Galápagos, organizada por el club homónimo, disponía su salida y llegada en la Avenida Tres Cruces, por un trazado de 6.375 metros. La lluvia no quiso perderse la inauguración de la nueva temporada del circuito y acompañó a los más de 3.000 valientes corredores que se sobrepusieron al mal tiempo para disfrutar del “running” también bajo el líquido elemento.

La organización adecuó el montaje a las condiciones climatologícas para velar por la seguridad en un trazado que constaba de 6.375 metros. Una carrera rápida en la que acabarían imponiéndose dos grandes conocidos del “running” valenciano, el marroquí Ouais Zitane en categoría masculina (19´41´´) y María José Cano (22´47´´). El podio masculino se completaría con los también marroquíes Mohammed Mohattane (14´47“) y Hicham Ettaichmi (19´58´´) mientras que serían María José Casinos (23´10´´) y María Ángeles Ruiz (23´16) las atletas que acabarían de conformar el  femenino.

La próxima cita será el 25 de febrero con la cuarta edición de la Never Stop Running. ¡Te esperamos!

Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias anteriores

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :