Noticias anteriores

15/01/2018 - Recoge tu dorsal del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares

Recoge tu dorsal del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares
Los 8.000 corredores y corredoras inscritos al Circuito Divina Pastora de Carreras Populares podrán pasar a recoger su dorsal, camiseta y chip (en el caso de los nuevos participantes) del 18 al 20 de enero, de 11:00 a 15:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas, en la sala de Exposiciones del Complejo Deportivo Cultural Petxina, situada en Paseo de la Pechina, 42 de Valencia.
 
Es muy importante recordar que los corredores inscritos al Circuito que no retiren el dorsal en este plazo serán dados de baja del mismo, no tendrán derecho a la devolución del importe abonado y sólo podrán participar inscribiéndose carrera tras carrera. Se puede autorizar la recogida del dorsal por parte de una tercera persona con una autorización firmada y una fotocopia del DNI. 
 
La inscripción al XIV Circuito DPV da derecho a la participación en todas sus pruebas utilizando el mismo dorsal y chip. Una vez retirados los mismos bastará con presentarse el día de la carrera a la hora de la salida. En caso de que cualquier corredor haya perdido su chip se deberán de abonar una fianza de  8 € para su reposición.
 
Por otro lado, aquellos corredores que hayan participado en la edición de 2017 y no vaya a participar en 2018, podrán recuperar su fianza también entre el 18 y el 20 de enero de 11:00 a 15:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas, en la misma sala de Exposiciones del Complejo Deportivo Cultural Petxina, situada en Paseo de la Pechina, 42 de Valencia.
 
Dorsales preferentes
 
Todos aquellos corredores que hayan obtenido un dorsal preferente, podrán recogerlo también durante estas fechas. La asignación de dorsales preferentes se hace automáticamente a través de un sistema informático que reconocerá la participación y clasificación de los corredores/as en la XIII edición del Circuito DPV. En la página 5 del Reglamento de la prueba puedes leer cuáles son los criterios empleados, y en este enlace puedes ver el listado de corredores con dorsales preferentes.
 
Aquellos corredores que consideren y puedan demostrar que deberían de estar en algún cajón preferente y no lo estén deben de escribir su reclamación a circuito@cronochip.com

 

Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias anteriores

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :