Noticias anteriores

26/10/2017 - XVI Volta a Peu al Cabanyal “Cristo Salvador”

XVI Volta a Peu al Cabanyal “Cristo Salvador”

El Circuito Divina Pastora de carreras Populares 2017 enfila su recta final y en esta ocasión nos llevará hasta los barrios marítimos del Cabanyal-Canyamelar.

El próximo  domingo 5 de noviembre tendrá lugar la XVI Volta a Peu al Cabanyal “Cristo Salvador”, la novena de las diez citas que recorren cada año los barrios de Valencia. Habrá tres salidas (9:00/9:04/9:05) para los corredores con dorsal preferente, resto de corredores y caminantes respectivamente.

La salida y meta tendrán lugar en la Avenida de Tarongers y el circuito constará de 5.900 metros.

A lo largo de este recorrido, los participantes discurrirán por parte del Paseo Marítimo de Valencia antes de buscar el regreso hacia la meta en una última y rápida recta para mejorar sus tiempos. Como en todas las pruebas del Circuito, hay de plazo hasta el jueves (2 de noviembre) a las 20:00h para formalizar la inscripción para esta prueba (o hasta agotar las 2.000 inscripciones extra).

También se puede participar caminando

Todos aquellos que quieran disfrutar de la jornada deportiva y lo quieran hacer a un ritmo más pausado tienen la posibilidad de realizarla a pie. En este caso la prueba no será competitiva y no habrá clasificaciones.

La inscripción a esta modalidad tiene un importe de 1€ que va destinado íntegramente a la Asociación AVATCOR (Asociación Valenciana de Transplantados del Corazón).

 

Inscripciones

Más información de la prueba

 

Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias anteriores

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :