Noticias anteriores

09/12/2015 - San Silvestre Popular Valenciana 2015

San Silvestre Popular Valenciana 2015

Un año más, la popular San Silvestre Valenciana volverá a cerrar un año intenso de carreras y pruebas populares en la ciudad de Valencia.

Será el próximo 30 de diciembre, cuando a las 20 horas se dé el pistoletazo de salida a la edición número 32 de esta cita popular, festiva y familiar.

En esta edición se ampliarán los dorsales disponibles hasta 17.000.

La San Silvestre es una fiesta popular y deportiva, siempre caracterizada por los disfraces y ambientación navideña con la que muchos corredores toman la salida en la calle Xátiva, delante de la Estación del Norte, para completar en un ritmo no competitivo, y con un sensacional ambiente, los 5.300 metros del recorrido por delante de las Torres de Quart y de Serrano, antes de llegar a la Plaza América y buscar el camino hacia la meta en la Plaza del Ayuntamiento.

Estos dorsales podrán retirarse al precio de 1 euro en las diferentes plantas de Deportes de los centros de El Corte Inglés en Valencia, desde el 15 de diciembre hasta el día de la carrera (hasta las 12 del mediodía). El euro de cada dorsal será destinado de forma íntegra a la Asociación no lucrativa Payasospital que alegra la vida de los niños hospitalizados con actuaciones regulares de payasos profesionales adaptadas a cada niño y coordinadas con el personal sanitario.

Asociación Payasospital

INSCRIPCIONES

No competitivas (17.000 dorsales):

En las plantas de Deportes de El Corte Inglés de Valencia del 15 al 30 de diciembre.

Competitivas (600 dorsales)

En las oficinas de la S.D Correcaminos situada en la C/ Arzobispo Fabián y Fuero 14, desde el 15 al 28 de diciembre  de 9:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h

 

Consulta el REGLAMENTO con toda la información detallada

Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias anteriores

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :