Noticias anteriores

03/11/2015 - Regresa el Circuito Divina Pastora Seguros

Regresa el Circuito Divina Pastora Seguros

No hay descanso en el otoño de las carreras en Valencia, Ciudad del Running y tras el éxito del Medio Maratón y la semanas previas al Maratón Valencia, que vuelve a batir récord, llega una nueva cita con las rápidas carreras.

El XI Circuito Divina Pastora de Carreras de Valencia celebra este domingo su XV Volta a Peu al Cabanyal “Cristo Salvador”, la novena de las diez citas que recorren cada año los barrios de Valencia. En esta ocasión, con una rápida y larga salida y meta en la Avenida de Tarongers, y un recorrido de 5.800 metros.

El XI Circuito Divina Pastora de Carreras de Valencia celebra este domingo su XV Volta a Peu al Cabanyal "Cristo Salvador"

El XI Circuito Divina Pastora de Carreras de Valencia celebra este domingo su XV Volta a Peu al Cabanyal “Cristo Salvador”

A lo largo de este recorrido, los participantes discurren por parte del Paseo Marítimo de Valencia antes de buscar el regreso hacia la meta en una última y rápida recta para mejorar sus tiempos. Como en todas las pruebas del Circuito, hay de plazo hasta eljueves (5 de noviembre) a las 20:00h para formalizar la inscripción para esta prueba (o hasta agotar las 2.000 inscripciones extra).

Link inscripciones:  http://goo.gl/JIq5m3

Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias anteriores

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :