Noticias anteriores

09/09/2015 - Regresa el Circuito Divina Pastora Seguros

Regresa el Circuito Divina Pastora Seguros

Después del parón veraniego, regresa el XI Circuito Divina Pastora Seguro de Carreras Populares de Valencia con su prueba con más tradición. Se trata de la Volta al Barris de Sant Marcel.lí i Sant Isidre, que este domingo 13 de septiembre celebrará su edición número 39, como siempre a las 9 horas.

Un recorrido de 6.300 metros por los dos barrios valencianos para la séptima prueba de las diez que componen el Circuito y la primera después del verano. Una cita con la que comenzar a preparar la importante agenda de pruebas populares y carreras que esperan a Valencia Ciudad del Running durante este otoño.

39ª Volta a Peu als Barris de Sant Marcel·lí i Sant Isidre

39ª Volta a Peu als Barris de Sant Marcel·lí i Sant Isidre

Con la colaboración de la Associació de Veïns Sant Marcel•lí i Associació de Veïns Sant Isidre en esta clásica prueba del calendario valenciano, este año contará con la novedad de ser una de las citas del circuito que cuenta con carreras infantiles para diferentes categorías para niños menores de 12 años, que se celebran una vez haya concluido la prueba para mayores.

La salida y meta estará en la Avenida Tres Cruces y la prueba presenta también la singularidad de contar con una especial curva en rampa en el kilómetro tres, que obliga a un esfuerzo extra a los corredores en una ciudad en la que normalmente el trazado siempre es llano.

Entrega de dorsales

 

Para mejorar la recogida de dorsales, existe la opción para todos los inscritos a la carrera, la retirada anticipada del dorsal y chip.  

 

RECOMENDADA: 

 

Viernes 11 de septiembre de 17:00 a 21:00 horas en el Complejo Deportivo Cultural Petxina (Paseo Petxina, 42).

 

Domingo 13 de septiembre: Zona salida desde las 7:30 h hasta las 8:55 h.

 

Para recoger el dorsal hará falta presentar el D.N.I. En el caso de recoger el de otra persona, hará falta llevar la autorización firmada de la misma y fotocopia del D.N.I. (vale una imagen en el móvil).

 

Todos los menores de edad deberán entregar en el momento de la retirada del dorsal una autorización paterna o materna que encontrarán en el momento de la inscripción.

 

Salidas ordenadas por tiempos

 

Para hacer las salidas más fluidas habrá diferentes cajones en función de las clasificaciones obtenidas en la edición del 2014.


Habrá tres cajones con acceso restringido a corredores que tengan dorsal preferente A, B o C. El resto de cajones no son restringidos pero recomendamos a los corredores que sean honestos con el ritmo que van a llevar en carrera y se coloquen en aquél que sea de su nivel.

 

CRITERIO DE OBTENCIÓN DE DORSALES PREFERENTES


Guardarropía

 

Habrá un servicio de guardarropía cuyo coste será de 1€ que se destinará íntegramente a la ONG Isidora Pertusa que realiza proyectos con la infancia. Estará situado en  la zona de meta.

 

Parking de bicicletas

 

Para facilitar el acceso a la zona de salida y contribuir entre todos a hacer un evento más sostenible, se habilitará un espacio junto al guardarropía para poder dejar la bicicleta. Será obligatorio el uso de candado.


Reciclaje de botellas de plástico (Recicla tu esfuerzo!)

 

La Fundación Trinidad Alfonso ubicará después del avituallamiento una serie de contenedores para que podáis depositar la botella de agua que os habrán dado con el fin de facilitar la limpieza posterior y que se puedan reciclar.


Clasificaciones

 

Si facilitaste tu nº de móvil en el momento de la inscripción recibirás un sms con la clasificación de la carrera tras llegar a meta. También la podrás consultar en la web del Circuito AQUÍ.


Reclamaciones

 

Una vez publicados los resultados de cada carrera, se podrán efectuar las reclamaciones oportunas hasta las 24:00 horas del lunes posterior a la prueba  y siempre por escrito, no aceptando ninguna reclamación fuera de dicho plazo. Se podrán hacer a través del correo electrónico circuito@cronochip.com 

 

Transcurrido este plazo se publicarán las clasificaciones definitivas.
El corredor que por cualquier circunstancia no aparezca en la clasificación y haya participado en la carrera deberá aportar prueba de la misma.

 

¿Cómo aportar prueba de la participación?

 

A través de las fotos y vídeos de llegada que se podrán encontrar en la Web www.deportevalencia.com/carreras 

 

Descalificaciones

 

Con el fin de perseguir los comportamientos anti-deportivos se establecerán las medidas contempladas en el punto 7 del reglamento del Circuito.

 

REGLAMENTO DIVINA PASTORA SEGUROS

 

Puedes inscribirte hasta el jueves 10 de septiembre enhttp://goo.gl/Vn2GT

Más información en:  este enlace

Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias anteriores

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :