Noticias anteriores

21/05/2012 - La quinta carrera del Circuito CRM se corre por la noche

La quinta carrera del Circuito CRM se corre por la noche

 

El próximo sábado 26 de mayo el Circuito CRM se traslada al barrio de Benimàmet para celebrar la VI carrera Popular Nocturna Benimàmet-Feria Valencia.

Al igual que en la edición anterior, la quinta carrera del Circuito CRM será nocturna. La salida se dará a las 22 h desde la explanada exterior de Feria Valencia.

El recorrido este año se ha modificado con respecto al del año anterior para permitir correr más fluidamente a los más de 5.500 corredores que carrera tras carrera inundan las calles de la ciudad. El recorrido final será de 5.700 metros suprimiéndose los pasos del año pasado por los túneles y el segundo paso por Feria Valencia, aún así sigue siendo la carrera con más desnivel de todo el Circuito CRM.

Las inscripciones para todos los que no estén inscritos en el Circuito CRM permanecerán abiertas hasta el próximo jueves 24 de mayo a las 20:30 h.

¿Dónde aparcar?

Si accedéis en vehículo privado podéis aparcar en el parking cubierto de Feria Valencia desde las 20:30h. El parking será GRATUITO y se cerrará a las 23.30h.

También se habilitará el parking exterior de los “Naranjos” de Feria Valencia desde las 20h hasta las 24:00h.

Parkings de la carrera


Acceso en bicicleta

Para acceder en bici a la carrera desde Valencia se puede hacer desde el la Avenida Maestro Rodrigo por la carretera de la huerta de Campanar Padre barranco. La carretera está iluminada en todo su recorrido.

Las bicicletas se podrán dejar en el interior del Pabellón Luis Puig (imprescindible candado).

Itinerario recomendado para ir en bici


Guardarropía

Se situará en el interior del Pabellón Luis Puig y tendrá un coste de 1 € a favor de la ONG Tierra de Hombres para proyectos infantiles.

Transporte público

Se puede acceder a la prueba a través de los siguientes medios:
EMT: L62
MetroValecia: L4 (frecuencia cada 20 minutos)

Servicio especial de vuelta

A las 23:30h  habrá un Tranvía de regreso a Doctor Lluch que saldrá desde la parada de Feria Valencia

 

Recogida de dorsales (inscritos solo a la carrera)

La retirada de dorsales se hará en la explanada de Feria Valencia bajo la cúpula de cristal.

 

Toda la información de la prueba aquí

 

IMPORTANTE CORREDORES SIN DORSAL

En la última carrera del Circuito hubo corredores del final que desgraciadamente se quedaron sin agua. Aunque la organización pidió agua de sobra (6.500 botellines y llegaron con chip a meta 5.300) el problema lo generaron los corredores que participaron sin dorsal (son imprevisibles y en esta carrera fueron muchos)

Para que esto no vuelva a pasar rogamos a todos los que decidáis participar lo hagáis debidamente inscritos. Los corredores sin dorsal, además de no estar cubiertos por el seguro correspondiente pueden dejar sin agua a los corredores que lo han hecho correctamente.

Creemos que es una falta de respeto hacia el resto de corredores.
Por todo esto y en la medida de lo posible sacaremos en la línea de llegada a todos los corredores que corran sin dorsal.
 

Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias anteriores

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :