Noticias anteriores

07/05/2012 - Miles de corredores ponen el broche de oro a la gran temporada del Levante UD

Miles de corredores ponen el broche de oro a la gran temporada del Levante UD

La cuarta prueba del Circuito CRM Ruralcaja de Carreras Populares de Valencia, la III Volta a Peu del Levante UD, estuvo a punto de ser la más multitudinaria del presente curso. Rozó el récord de Galápagos, con 5.322 corredores con chip, a los que hay que sumar muchos que corren por libre. Eso sí, sólo cuentan aquellos para las clasificaciones y los regalos. Estos son los que más disfrutaron al cruzar la espectacular meta sobre el césped del coliseo granota. Hubo cientos que sacaron pecho más que nunca. La mejor temporada del Levante UD así lo merecía, aunque no faltó la sana rivalidad futbolística y también se vieron camisetas del VCF y de otros equipos.

El primero en completar el recorrido de 5.912 metros fue Jaouad Oumellal (Cárnicas Serrano), líder del Circuito, por escasos tres segundos sobre Suso de la Fuente (Caresport.es). Caresport.es repitió en esta carrera como segundo club en número de corredores (90) por detrás de la UPV (104), y casi mete a otro de sus corredores en el podio, si bien Andrés Navío tuvo que conformarse con la cuarta posicion por escasos 4 segundos, los que le aventajó sobre la línea de meta Mohamed Ayman Stitou. Quinto fue el atleta de Alboraia, Luis Félix Martínez. En mujeres, Amelia Martín Martínez no tuvo rival y venció con  un tiempo oficial de 21:54, con medio minuto de ventaja sobre Natacha López y María José Casinos.


Los corredores se adueñaron en masa de las calles de Orriols, ocupando en toda su amplitud una de las calzadas de la ronda norte en una espectacular imagen. Con silla de ruedas el vencedor fue Noe Circuncision Ribelles (17:49).

 

Fotos, vídeos y clasificaciones aquí.

Fuente y foto: Superdeporte.es

Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias anteriores

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :