Noticias anteriores

23/03/2009 - Orriols se prepara para recibir la tercera carrera del Circuito Ruralcaja

Orriols se prepara para recibir la tercera carrera del Circuito Ruralcaja El próximo domingo 29 de marzo tendrá lugar la XIV Volta a Peu a Orriols, tercera prueba puntuable del V Circuito Ruralcaja de carreras populares de Valencia.
En esta ocasión la prueba cuenta con la colaboración de la sección de atletismo de la Asociación de Vecinos de San Vicente de Paúl.

Este año la prueba cambia de recorrido y de distancia. Ante la alta participación que está registrando el Circuito con más de 3500 corredores de media por prueba, la organización ha tenido que modificar el lugar de salida y de meta. Esta vez la salida tendrá lugar en la calle Alfahuir número 19, una amplia salida con 3 carriles de ancho y más de 600 metros de recta hasta la primera curva.

La distancia de la prueba pasará de 6300 metros a 5200.
La salida tendrá lugar a las 9 horas. Se recuerda a todos los participantes que en la madrugada de sábado al domingo tendrá lugar el cambio horario de verano por lo que el domingo 29 de marzo se adelantará una hora el reloj. A las 2:00 horas serán las 3:00 horas.

Para participar en la carrera se puede hacer a través de www.deportevalencia.com o en el teléfono de Píndaro Asesores 96 166 30 33. La fecha límite de inscripción es el jueves 26 de marzo a las 20 horas.
Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias anteriores

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :