Noticias anteriores

02/04/2009 - Las mujeres serán las protagonistas el 5 de abril en la V edición de la carrera de la mujer Valencia 2009

Las mujeres serán las protagonistas el 5 de abril en la 
V edición de la carrera de la mujer Valencia 2009
Tras el éxito de participación alcanzado en la pasada edición con más de tres mil mujeres corriendo por las calles de Valencia y los jardines del Turia, todo está preparado para acoger la edición de esta prueba que año tras año supera nuevo récords.

La quinta edición de la Carrera de la Mujer de Valencia 2009 será la segunda prueba del V Circuito de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana” 2009, organizada por las revistas SPORT LIFE y Runner's World en colaboración con la S. D. Correcaminos y la Fundación Deportiva Municipal de Valencia.

El día 5 de abril de 2009 se celebrará la 5ª edición de la Carrera de la Mujer de Valencia a las 10:00 horas y el tiempo máximo para completar el recorrido será de 1 hora y 15 minutos.

Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas mujeres mayores de 12 años que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma.

La prueba se disputará sobre un recorrido de 5 kilómetros, totalmente urbanos. La salida estará situada frente a El Corte Inglés de Nuevo Centro y la llegada en las pistas de Atletismo del Río Turia.

La carrera colabora con la Asociación Española contra el Cáncer

Precio inscripción: 5 euros, 1 de ellos donativo para la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), y se destinará a la lucha contra el cáncer de mama. Se abonarán en el momento de apuntarse, tanto en los puntos de inscripción como en la página Web de la carrera.

Inscripciones
Plazo: Desde el lunes 9 de marzo hasta el jueves 2 de abril de 2009 .
No se admiten inscripciones en la Feria de la Corredora ni el día de la prueba.
La inscripción quedará cerrada en el momento en que se llegue a las 5.000 corredoras.

Puntos de inscripción:
• En la página web www.carreradelamujer.com
• En la página web www.runners.es
• Planta de Deportes de los centros El Corte Inglés de Valencia: Ademuz , Nuevo Centro , Pintor Sorolla, Colón y Avda de Francia, y en El Corte Inglés de Castellón, Alicante y Elche.

Las camisetas y dorsales se entregarán en El Corte Inglés de Nuevo Centro, el viernes 3 de abril de 12 a 14 horas y de 16 a 20 horas y el sábado 4 de abril, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Es imprescindible presentar el resguardo que se entrega a la hora de inscribirse o, en el caso de las inscripciones a través de la página Web , valdrá con el DNI o fotocopia.
Las tallas de las camisetas se entregarán por estricto orden de recogida del dorsal en El Corte Inglés.

Más información de la prueba a continuación…
Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias anteriores

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :