Noticias anteriores

02/03/2009 - Una marea humana de 3.500 corredores en la VI Volta a Peu a Nazaret

Una marea humana de 3.500 corredores en la VI Volta a Peu a Nazaret El deporte popular vivió una espectacular fiesta en el barrio de Nazaret el domingo por la mañana. A las 9:30 horas una marea humana de 3.500 corredores tomó el histórico barrio de la ciudad de Valencia para hacer gala de una participación sin precedentes. Durante casi tres minutos (2:50) estuvieron los corredores desfilando por la salida en una amplia avenida de tres carriles. La segunda carrera del Circuito Ruralcaja de Carreras Populares retornaba a las calles del distrito marítimo tras el paréntesis del año pasado, y lo hizo de la mejor de las maneras.


Los corredores disfrutaron de un recorrido novedoso que serpenteó por las calles de Nazaret y concluyó en una amplia zona de reciente urbanización rodeada de parques En el plano deportivo, Ruswell Rodríguez logró la victoria con un gran final de carrera y, en el apartado femenino, Marta Esteban volvió imponerse con autoridad. Al término de la prueba llegó el turno de los más pequeños, que también tuvieron su Volta a Peu en versión reducida.

El V Circuito Ruralcaja de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia es organizado por la FDM con el patrocinio de Ruralcaja y la colaboración de Divina Pastora Seguros, Joma, Intersport, Coca-Cola y la Asociación Deportiva Píndaro.

Clasificación de la prueba a continuación...
Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias anteriores

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :