Noticias anteriores

24/02/2009 - Nazaret se prepara para acoger este domingo la segunda prueba del circuito Ruralcaja de carreras populares

Nazaret se prepara para acoger este domingo la segunda prueba del circuito Ruralcaja de carreras populares Alcanzados los 5.000 participantes, se ha cerrado el plazo de inscripción

El histórico barrio de Nazaret albergará este domingo la segunda prueba del Circuito Ruralcaja de Carreras Populares de la ciudad de Valencia. A las 9:30 horas se dará la salida desde Calle En Proyecto Sector Moreras B esquina con Calle En Proyecto Sector Moreras G. Allí están citados más de 5.000 corredores ya que, por un lado, estarán presentes todos aquellos que se han registrado en el circuito y que han provocado que el éxito de participación obligue a la organización a cerrar el plazo de inscripción. Por otro lado, estarán los corredores que se han dado de alta expresamente para esta carrera, fórmula que podrán seguir empleando hasta la finalización del circuito los corredores que quieran disputar únicamente una de las pruebas en liza.

Para esta VI Volta a Peu a Nazaret el plazo para incluir nuevos corredores finaliza el jueves 29 de febrero a las 20 horas. Quienes no se hayan dado de alta pueden hacerlo a través de la sección correspondiente de la página Web de la FDM www.deportevalencia.com o del teléfono 96 166 30 33.

Habiendo superado ampliamente el registro de 3.800 corredores que participaron el año pasado en el circuito, hay que destacar el notable aumento de la participación femenina, que alcanza este año un 18% aproximadamente. Tras haberse disputado la primera prueba del calendario el pasado 1 de febrero, el XI Trofeo Galápagos Ciudad de Valencia, los corredores afrontan ahora los 5.234 metros que tienen por delante para tratar de desbancar a Hassane Ahouchar, líder provisional tras alzarse con la victoria en el arranque del circuito en Galápagos. Precisamente el corredor marroquí ha sido el vencedor en las últimas tres ediciones de la Volta a Peu a Nazaret en categoría masculina.

El V Circuito Ruralcaja de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia está organizado por la FDM con el patrocinio de Ruralcaja y la colaboración de Divina Pastora Seguros, Joma, Intersport, Coca-Cola y la Asociación Deportiva Píndaro.

Más información sobre la prueba a continuación…
Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias anteriores

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :