Noticias anteriores

26/01/2009 - El IES L’Eliana campeón de la Copa Coca-Cola en Valencia

El IES L’Eliana campeón de la Copa Coca-Cola en Valencia IES L’Eliana se se proclamó el pasado domingo 25 de enero Campeón de la Copa Coca-Cola en Valencia tras superar en la final al vigente ganador, el Colegio San Juan Bosco por 4 goles a 2 en una final muy igualada gracias a la calidad demostrada por ambos equipos durante todo el torneo. El partido se decidió a favor de l’Eliana gracias a la gran actuación de dos de sus puntales, el portero Sergio Crespo, que detuvo un penalti y su posterior rechace cuando el marcador estaba empatado, y su extremo izquierdo Victor Ruiz, que puso el 3-2 tras transformar un magistral lanzamiento de falta. Ambos fueron designados por la organización Mejor Portero y Mejor Jugador de la competición, respectivamente.

Con esta victoria, los campeones se clasifican para la fase final de la competición que se disputará en La Coruña del 18 al 21 de junio. Por su parte, los Salesianos deberán esperar su oportunidad en la Repesca automática. Si se convierten en el mejor segundo clasificado de su grupo conseguirán también el billete para tierras gallegas. En la final de consolación, el Colegio Nuestra Señora del Rosario se ha impuesto al Colegio Alfinach por 2 goles a 1 gracias a dos tantos de su dorsal 7, Sergio Muñoz.

Joaquín Sánchez hizo el saque de honor de la final

El centrocampista del Valencia CF, Joaquín Sánchez, que no viajó con su equipo a Mallorca por problemas físicos, no quiso perderse la final del torneo y realizó el saque de honor del mismo. Asimismo, Vicente Blasco, Relaciones Externas de Colebega Coca-Cola en Valencia, le hizo entrega de una camiseta de la Copa Coca-Cola con su dorsal, el número 17.
Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias anteriores

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :