Noticias anteriores

23/01/2009 - Se recomienda recoger el chip, dorsal y camiseta antes del viernes 30 de enero

Se recomienda recoger el chip, dorsal y camiseta antes del viernes 30 de enero Ya hay inscritos más de 4700 corredores al V Circuito Ruralcaja de Carreras Populares de Valencia

La organización recomienda retirar el dorsal, el chip y la camiseta antes de la carrera de Galápagos para evitar colas en la primera carrera (hasta el viernes 30 de enero)

Celebrada la gala de clausura del IV Circuito Ruralcaja todo estaba preparado para que al día siguiente comenzarán las inscripciones a la V edición.


Los corredores que quieran participar en todas las pruebas del Circuito deben inscribirse antes del jueves 29 de enero ya que la primera carrera del V Circuito Ruralcaja tendrá lugar el 1 de febrero con la celebración del XI Trofeo Galápagos sobre una distancia de 5602 metros.

Este año el Circuito Ruralcaja estará compuesto por 11 pruebas con distancias que oscilan entre los 5300 y los 7200 m. El corredor que quiera optar a la clasificación general deberá puntuar en al menos 8 pruebas.


Camiseta técnica al retirar el dorsal

Este año el Circuito tiene un coste de inscripción de 5 € más 5 € de fianza si no se dispone del chip de la edición anterior. Una vez inscrito el corredor podrá retirar un juego de 2 dorsales y una camiseta técnica conmemorativa del Circuito. Si no conserva el chip de la edición anterior retirará también el mismo.

Se recomienda recoger el chip, dorsal y camiseta antes del viernes 30 de enero

El chip, dorsal y camiseta, se podrán recoger desde el 15 al 30 de enero de 12:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, en el Aula de formación de la Fundación Deportiva Municipal, sita en Paseo de la Pechina, 42 de Valencia.

Si por cualquier circunstancia, no pudiera recogerse el chip durante este periodo, se podrá recoger en cada una de las primeras 4 carreras del Circuito desde una hora y media antes del comienzo de la prueba y hasta media hora antes de que se de la salida.

Prendas deportivas canjeables por vales

Este año como novedad los corredores, cuando crucen la línea de meta recibirán un vale regalo por valor de 4 puntos. Estos vales se podrán acumular a medida que se vaya participando en las diferentes carreras del Circuito.
En la página Web de la FDM www.deportevalencia.com hay un apartado llamado catálogo de regalos donde se podrán consultar las prendas deportivas que se pueden canjear. El corredor decidirá el momento de canjear los vales conseguidos en función del regalo que quiera obtener. Entre la prendas deportivas a las que se puede optar se encuentran, camisetas de manga corta, de manga larga, chubasquero, pantalón corto, mallas piratas, calcetines, etc. Todas las prendas son técnicas y están serigrafiadas con la imagen del Circuito.
Los vales se podrán canjear en cualquiera de las tiendas Intersport de los centros comerciales de Valencia, Aldaia y Xirivella.

Las inscripciones se abrieron el 15 de enero y se cerrarán el 16 de abril


Página Web de la Fundación Deportiva Municipal, www.deportevalencia.com
En el teléfono de Píndaro Asesores: 96 166 30 33 (de 16:30 a 20:30 horas de lunes a jueves).

URL: FDM
Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias anteriores

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :