Noticias anteriores

19/01/2009 - El Circuito Ruralcaja crece un poco más

El Circuito Ruralcaja crece un poco más La quinta edición, que comienza el 1 de febrero con el Trofeo Galápagos, pasa a tener once pruebas


El Palau de la Música de Valencia acogió el miércoles la gala de entrega de premios del IV Circuito Ruralcaja de carreras populares de la ciudad. Centenares de atletas acudieron a una celebración que confirma el auge de este programa deportivo municipal, iniciado hace ya cuatro años y que ha ido creciendo hasta convertirse en una referencia ineludible para los amantes del atletismo. Prueba de ello es el salto tanto cuantitativo como cualitativo que se da en la quinta edición, presentada durante la gala y que comenzará en poco más de dos semanas.

La gala estuvo dividida en dos partes. Durante la primera parte se hizo entrega de los trofeos correspondientes a los tres primeros ganadores de cada categoría, así como una valoración global del certamen. Los grandes protagonistas fueron el marroquí Hassane Ahouchar, ganador un año más del circuito en categoría masculina, y Marta Cambra, brillante vencedora en féminas.
Tras finalizar el acto todos los atletas que concluyeron un mínimo de
8 pruebas recibieron un obsequio por parte de la organización.
Mientras, los corredores que habían participado en las 10 carreras del Circuito, se les hizo también entrega de un obsequio conmemorativo.

Empieza la quinta edición

Tras la clausura de la cuarta edición se procedió a presentar la siguiente, que comienza en apenas dos semanas, con sus correspondientes novedades.
La inscripción se abre el próximo jueves 15 de enero. El Circuito constará este año de once pruebas de las cuales se deberá puntuar al menos en ocho de ellas para optar a la clasificación general.
Las carreras tienen lugar en los diferentes barrios y pedanías de la ciudad y sus distancias oscilan entre los 5250 y los 7200 metros. La edad mínima para participar en el Circuito es de 18 años cumplidos antes del comienzo de la primera prueba en la que se participe.


Periodo de inscripción
El plazo de inscripción será del 15 de enero al 16 abril y el precio es de cinco euros. Al retirar el dorsal y el chip el corredor recibirá una camiseta técnica conmemorativa del Circuito.

Donde inscribirse
Los participantes que deseen tomar parte deberán hacerlo a través de los siguientes medios: Página Web de la Fundación Deportiva Municipal, www.deportevalencia.com; en el teléfono de Píndaro
Asesores: 96 166 30 33 (de 16:30 a 20:30 horas de lunes a jueves).

Un dorsal y un chip
Los corredores recibirán un chip y un dorsal que deberán mantener durante la duración del mismo. El chip se podrá recoger desde el 15 al 29 de enero de 12:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, en el Aula de formación de la Fundación Deportiva Municipal, sita en Paseo de la Pechina, 42 de Valencia. También se podrá recoger en cada una de las primeras 4 carreras del Circuito desde una hora y media antes del comienzo de la prueba.

Puedes encontrar toda la información del Circuito a continuación…

URL: Levante-EMV
Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias anteriores

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :