Noticias anteriores

01/12/2008 - Festival amarillo en Benimaclet

Festival amarillo en Benimaclet Luis Félix Martínez entra por delante de Hassane Ahouchar en la penúltima prueba del Circuito Ruralcaja

Benimaclet fue la penúltima parada del Circuito Ruralcaja de carreras de la Ciudad de Valencia. Con un resultado, de alguna forma, sorpresa. Sabido es que Hassane Ahouchar y Luis Félix Martínez son dos de los mejores atletas populares de la Comunitat, aunque el que
suele quedar por delante es el primero de ellos. Ayer, con ambos ya enrolados en la camiseta amarilla del Cárnicas Serrano, controlaron la prueba y entraron dándose la mano en meta, pero en esta ocasión entró por delante el corredor de Alboraia, recién fichado por el club de Paterna. Ahouchar, de todos modos, tiene ya casi ganado el título del circuito de la ciudad.
En la categoría femenina, la victoria fue una vez más para Raquel Landín, aunque no tiene opción de ganar el circuito, que quien la tiene en la mano es Marta Cambra, que ayer fue la segunda mujer en entrar en la meta de un circuito que tuvo que trasladar la salida al bulevar norte, habida cuenta la aglomeración de corredores.

Con las pruebas de ayer son ya más de 20.000 las participaciones en el circuito, mil más que año pasado con dos matices: todavía falta la carrera de Benimámet del 14 de diciembre, en la que se espera una presencia masiva para poder correr en la pista del velódromo y el año pasado se disputaron tres carreras más. En definitiva, cifras que se pulverizan año tras año.


Clasificaciones de la carrera a continuación...

URL: Levante EMV
Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias anteriores

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :