Noticias anteriores

25/11/2008 - El Circuito Ruralcaja llega a Benimaclet

El Circuito Ruralcaja llega a Benimaclet El próximo domingo 30 de noviembre tendrá lugar la penúltima prueba del IV Circuito Ruralcaja de Carreras Populares Ciudad de Valencia.

En esta ocasión el Circuito se traslada al barrio de Benimaclet donse se celebrará la XVIII Volta a Peu al Barri de Benimaclet.

Este año, debido a la alta participación que están registrando las carreras del Circuito, la salida se modificará y se situará en la ronda norte (rotonda con dirección a Alboraya).

La salida de las categorías oficiales del Circuito se dará a las 10:00 horas. Este año la carrera discurrirá por un circuito rápido de grandes rectas y avenidas. La distancia será de 5853 metros.

Tras la finalización de esta carrera, tendrán lugar las pruebas de resto de categorías.
Los juveniles junto con los cadetes recorrerán 2080 metros a las 11:20 horas. Las categorías alevín e infantil recorrerán 1040 metros a las 11:45 horas. Las carreras acabarán con la celebración de la carrera para los más pequeños (categoría benjamín) quienes recorrerán una distancia de 574 metros a las 12:00 horas.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el jueves 27 de noviembre, a las 20:00 horas, en la página Web de la Fundación Deportiva Municipal o en el teléfono 96 166 30 33 (de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas).

La general individual masculina está liderada por Ruswel Rodríguez Alonso aunque Hassane Ahuchar, con 6 participaciones y 6 primeros puestos deja en el aire hasta la última prueba el primer puesto del Circuito.

En la general femenina Marta Cambra y Cristina Loeda se disputarán en las dos últimas carreras el Circuito.

Más información sobre la prueba en el siguiente enlace…
Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias anteriores

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :