Noticias anteriores

17/11/2008 - Delta Valencia C.A se proclama vencedor por equipos de IV Circuito Ruralcaja

Delta Valencia C.A se proclama vencedor por equipos de IV Circuito Ruralcaja A falta de dos carreras para que se de por concluida la IV edición del Circuito Ruralcaja de Carreras Populares ya se conoce el equipo vencedor de la general.

Al tenerse en cuenta las ocho mejores clasificaciones obtenidas en las 10 pruebas del Circuito, el Delta Valencia C.A se proclama vencedor tras haber conseguido el primer puesto en cada una de las ocho carreras celebradas hasta la fecha.

Por otra parte la atleta del C.A Cárnicas Serrano Mª José Miguel Muñoz hace lo mismo tras ganar en su categoría de Veterana B todas las pruebas en las que ha participado.

La general individual masculina está liderada por Ruswel Rodríguez Alonso aunque Hassane Ahuchar, con 6 participaciones y 6 primeros puestos deja en el aire hasta la última prueba el primer puesto del Circuito.

En la general femenina Marta Cambra y Cristina Loeda se disputarán en las dos últimas carreras el Circuito.

Tras ocho carreras disputadas, ya son 18.272 corredores los que han tomado parte en el Circuito Ruralcaja. La media de participación ha pasado de 1350 corredores por prueba en la III edición a 2284 en la presente, lo que supone un aumento del 69%.
Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias anteriores

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :