Noticias anteriores

31/10/2008 - Presentada la Vuelta a Pie más solidaria con los necesitados

Presentada la Vuelta a Pie más solidaria con los necesitados Ayer jueves, tuvo lugar la presentación de la VIII Vuelta Solidaria “Es Posible”, celebrada en el Hotel Sorolla, con la asistencia del Gerente de la F.D.M. (Luis Cervera), el Director del Banco de Alimentos (Jaime Serra), el atleta de élite (José Antonio Redolat), el Presidente (Joxe Fernández) y el Secretario (Vicent García) del Club Deportivo Es Posible.

La VIII Vuelta a Pie Solidaria “Es Posible” con la colaboración especial de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Benicalap, así como muchas otras ayudas de empresas y comercios, vuelve con el objetivo de conseguir una gran recogida de botellas de aceite (o su valor en metálico) para la Fundación Banco de Alimentos de España en la Comunidad Valenciana. Para lograr este propósito y ante el “handicap” de tratarse de una prueba gratuita, en la que se depende de la voluntad del participante en la donación de dicha cuota de inscripción, la organización “premiará” a todos los generosos donantes de un complemento deportivo de la firma JOMA: un brazalete porta mp4. Igualmente, quien haga su entrega solidaria, también recibirá un VALE para participar en el sorteo de importantes regalos ofrecidos por empresas y establecimientos que no han dudado en colaborar.

La prueba que espera reunir a más de dos mil participantes, entregará camiseta, refresco y agua a todos aquellos que finalicen las distancias que se establezcan para cada categoría. Y como viene siendo tradición, el Banco de Alimentos, también ofrece varios productos comestibles (actimel, barra energética y pieza de fruta). Así mismo, las mujeres recibirán su flor preparada (Flores Colisseum).

Al espectacular montaje, propio del Circuito, se une el montaje de una pequeña “Feria del Corredor” con carpas de diferentes tiendas especializadas en el mundo del “running”. Se ofrecerá a los asistentes, una exhibición de la danza del vientre por gentileza del Centro Wellness O2 Ademuz. También habrá demostración del arte de la pintura en spray a cargo del artista Javier Héctor de Lorenzo. La recta de llegada estará engalanada con las banderas de las naciones que han vencido en ediciones anteriores y recibirá a los atletas en la alfombra roja propia de pruebas de gran prestigio. Como viene siendo habitual vehículo con crono que abre carrera y escolta de los moteros de Harley Davidson de Valencia. Con recorrido señalado con línea continua. Gran cuerpo de voluntarios que cubrirá los cruces, bajo la supervisión de Policía Local y Protección Civil, así como ágil reparto de camisetas, avituallamiento y regalos para los participantes. Como es tradición y desde la primera edición locución de lujo.

También habrá actuación del grupo de percusión africana con ritmos, bailes y juegos (con influencias de Ghana, Senegal, Mozambique y Gambia): KIRAMA KEUR GUI (en Wolof, idioma de Senegal: Milagro de la casa).

Las diferentes carreras estarán engalanadas con un espectacular montaje, donde nos depararán algunas sorpresas que harán del evento una fiesta multicultural donde más de treinta nacionalidades pasarán unas horas en compañía.

Con casi toda seguridad, nos acompañará en la prueba reina un atleta de élite y testigo de ello, como del ambiente existente, serán las cámaras de televisión que nos aseguran su presencia.

El último acto del evento, será un importante SORTEO DE REGALOS entre todos los participantes que hayan donado su botella de aceite. Destacar las noches de hotel con desayuno de varios establecimientos hosteleros (Novotel, Sorolla e Ibis), así como cenas para dos personas de un prestigio hotel (Hilton) y de un casino (Monte Picayo). Igualmente habrán electrodomésticos y regalos (Media Mark), sesiones de spa y masaje (Wellness O2) y productos deportivos (Joma). Se está a la espera de concretar más regalos.

Gran seguimiento de los medios de comunicación, gráficos y audiovisuales.

Evento muy recomendable par los participantes que disfrutarán de un recorrido muy estudiado para iniciarse en el mundo del atletismo, así como el acto en sí para los acompañantes que gozarán de un ambiente muy poco habitual en el mundo de las carreras populares.
Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias anteriores

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :