Noticias anteriores

06/10/2008 - Más de 2000 corredores participan en Malilla

Más de 2000 corredores participan en Malilla
El pasado domingo se celebró la 6ª prueba puntuable del IV Circuito Ruralcaja de Carreras Populares Ciudad de Valencia.

En esta ocasión el Circuito se desplazó al barrio de Malilla por el que los corredores recorrieron un total de 5500 metros. La asociación de vecinos de Malilla actuó como organizadora local.

La mañana soleada y el habitual ambiente festivo animó a los más de 2000 corredores que no se quisieron perder esta bonita carrera. La participación dobló la de la edición anterior con 1023 corredores.

Hassane Ahuchar del Cárnicas Serrano volvió a participar tras su ausencia en la prueba de San Marcelino y esto hizo que no hubiera sorpresas en la general de la prueba. Ahuchar se volvió a imponer en Malilla con una ventaja de 8 segundos sobre el segundo clasificado Luís Félix Martínez del Bikila Nike Valencia. Ambos quedaron primeros en su categoría ya que Ahuchar participa en la categoría senior mientras que Luís Félix lo hace en la veterano A.

En mujeres la primera clasificada fue la atleta del C.A Cárnicas Serrano, Teresa Gracia quien sobrepasó por un ajustadísimo margen de 2 segundos a Marta Cambra, del Amateurs Sports. Tras la prueba de Malilla, Marta encabeza la clasificación general femenina del IV Circuito Ruralcaja.

Por clubes los tres primeros clasificados fueron los siguientes:

- Delta Evasion C.A
- C.A Cárnicas Serrano
- Amateurs Sports

El IV Circuito Ruralcaja de carreras populares cuenta con la colaboración principal de Ruralcaja y el apoyo de Divina Pastora Seguros, Diputación de Valencia, Joma y Coca-Cola.

Compartir en facebook    

Volver a índice de noticias anteriores

5 Retos 1 Meta

Tiempo Valencia

Calcula tu velocidad

Distancia: (metros)


Mins. por Km.: (minutos y segundos)
:

Marca: (horas, minutos y segundos)
: :